Términos y condiciones | El Galpón Imports

Términos y condiciones

COMPRAS ONLINE

Para realizar las compras a través de la web es necesario estar registrado en la página y aceptar los términos y condiciones. 

Las formas de pago son a través de la pasarela de Pagos Web donde podrás pagar con  Red Pagos, Abitab, Visa, y Master.

Las compras se reciben los días hábiles en el horario en que está abierto el local. Lunes de 15.00 a 19.30 hs, martes a viernes de 10.00 a 19.30 hs y sábados de 10.30 a 16.00 hs.

Nos comprometemos a que las fotos, medidas y descripción sean lo más aproximado a la realidad posible, pudiendo variar los colores según los monitores de cada uno y las medidas porque la myoría de nuestros objetos son realizados artesanalmente.

ENVIOS EN MONTEVIDEO Y CIUDAD DE LA COSTA

La mercadería sale del local revisada y en perfecto estado, El Galpón Imports no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir en el trayecto hacia el destino final.

Normalmente el paquete se entregará dentro de los siguientes cuatro días hábiles de recibida la compra por la empresa, con previa comunicación con el cliente para coordinar entrega en algunas de las franjas horarias: mañana o tarde. El Galpón Imports trabaja con empresas tercerizadas para entregar la mercadería.

El costo de envío será U$S 11 + iva para compras menores a U$S150, en compras mayores a este monto, el envío será gratuito excepto productos en promoción, en tal caso el costo será U$S 11+iva .

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

El costo correrá por cuenta del cliente y los objetos deberán ser retirados por la empresa que elija el comprador, salvo las alfombras ( si estuviesen en promoción, el costo será 11U$S +IVA) que las llevaremos hasta la empresa de su preferencia sin costo.

ENVÍOS AL EXTERIOR

Por envíos al exterior por favor comunicarse con nosotros antes de hacer la compra, para poder elegir el método de envío que será por cuenta del comprador.

CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar hasta 8 días corridos después de recibida la mercancía. Los cambios se realizan únicamente en el local. Los cambios son por otros productos del stock, y no hacemos devoluciones.

Los cambios de las listas de casamiento deberán coordinarse previamente.

La mercadería que se vaya a cambiar, deberá estar en las mismas condiciones y envoltorio en el que fue entregado, y deberá presentarse la factura correspondiente.

Los productos en promoción no tienen cambio

RECLAMOS

En el caso de tener algún reclamo el cliente deberá comunicarse con El Galpón Imports dentro de las 24hrs siguientes a recibido el producto a través de info@elgalponimports.com.uy

SEGURIDAD

Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que  autentifica la identidad del sitio web y encripta la información que se envía al servidor. A su vez, contamos con un servidor dedicado propio, que previene completamente que se compartan datos con otros sitios web.
Utilizamos PagosWeb (www.pagosweb.com.uy) como pasarela de pagos, que también cuenta con certificado SSL, encriptando tanto la información de las conexiones como de las transacciones. Además está conectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.

Ante cualquier duda comunícate con nosotros a través de info@elgalponimports.com.uy