Modo verano on: Ideas para actualizar tu casa de balneario | El Galpón Imports

Modo verano on: Ideas para actualizar tu casa de balneario

31/10/2019

"Hay gente para la cual verano es todo el año: son quienes se hacen el tiempo religiosamente cada fin de semana para disfrutar del tiempo libre de calidad, solos o en familia, disfrutando de caminatas en lugares más solitarios que de costumbre, un buen libro que dependiendo del clima será cerca de la estufa o bajo un árbol, o largas siestas reparadoras en medio del ajetreo laboral de todo el año.

Otros, marcarán el calendario contando los días que faltan para su licencia, que les permitirá renovar los votos de bajar revoluciones, interactuar más con los afectos y recuperar fuerzas para otro ciclo.

En cualquier caso, siempre que haya un refugio al cual acudir, esta es la época del año indicada para actualizarlo, darle un refresh y renovar o modernizar espacios que muchas veces quedan rezagados de atención. Cuanto más estimulante y vibrante sea, más nos devolverá esa energía necesaria para trazar nuevos proyectos, tomar decisiones o simplemente vivir horas de disfrute sin mirar el reloj.

No son necesarias grandes inversiones pero sí son buenas algunas ideas o puntos de arranque para intervenir un lugar y modernizarlo, y acá te traemos algunas pautas para lograrlo, con alto impacto.(...)"

Continuá leyendo esta nota en Ministerio de Diseño:

https://www.ministeriodediseño.com/actualidad/modo-verano-on-ideas-para-actualizar-tu-casa-de-balneario/