Kantha de algodón reversible | El Galpón Imports

Kantha de algodón reversible

Cod. CKT-4

Medidas:

1,27 x 2,16 m

Kanthas

Textiles de India, de seda y de algodón.Una de las características destacadas de un Kantha tradicional es que tanto el material y el hilo se recolectan de ropa vieja, en particular saris y dhotis. Varias de estas prendas se utilizarían para crear una nueva pieza, que puede ser una manta, colcha o un chal.

 La puntada corriente, también conocida como la puntada kantha, se utiliza para la mayoría de los patrones intrincados en el medio de la tela también y es como un hilván con puntadas grandes y no siempre iguales. Pueden tener manchas, roturas, y no estar escuadrados, esto prueba su autenticidad.

IMPORTANTE Las imágenes publicadas tienen el color lo más exacto posible a la realidad de los objetos. Debido a las diferencias en los monitores de cada computadora, no nos podemos hacer responsables por la variación de color entre el producto y su monitor. Tenga en cuenta que en algunos casos, patrones y colores pueden variar de acuerdo al tamaño. La mayoría de nuestros textiles, alfombras, y objetos, son artesanales y puede haber diferencias con las medidas publicadas, lo cual no es un defecto de fabricación sino una característica propia de las artesanías.

 

USD 130 IVA inc.

Este producto ya está en tu carrito

Este producto no tiene stock

Ya tienes agregado el máximo de stock disponible